Acerca de nosotros

El Origen

Origencordoba.com es un proyecto que tiene su germen en la inquietud de dos emprendedores cordobeses por aportar su granito de arena para que todos los productos fabricados en Córdoba tengan la posibilidad de ser adquiridos on line.

Origencordoba.com es una página web dedicada a la venta online de productos fabricados en cualquier parte de la provincia de Córdoba.

Por un lado favorecemos la venta de productos cordobeses y por otra facilitamos a que cualquier persona de fuera de nuestra provincia pueda disfrutar de las maravillas elaboradas en nuestra tierra.

El Equipo Humano

Tanto el capital como todo el equipo humano que hacemos posible este proyecto son 100% cordobeses.

Somos un equipo joven y dinámico con experiencia laboral en distintos sectores productivos y consideramos que ha llegado el momento de utilizar nuestros conocimientos adquiridos para aportar nuestro granito de arena al desarrollo económico de forma sostenible y social de la provincia de Córdoba.

Origencordoba.com es posible gracias al trabajo e ilusión con el que cada día todos los trabajadores, fabricantes y proveedores nos esforzamos por conseguir productos de alta calidad a un precio competitivo.

La Misión

Origencordoba.com nace con la idea de que todo el mundo tenga la posibilidad de adquirir un producto fabricado en Córdoba aunque no pueda acercarse hasta aquí.

Estamos concienciados y decididos a que cualquier cordobés que no pueda estar cerca de su tierra tenga facilidad para disfrutar de sus productos se encuentre donde se encuentre.

También cualquier persona que haya estado en Córdoba y quiera volver a disfrutar de nuestros productos tiene la posibilidad de hacerlo a un solo click.

  • Apícola de Montoro
  • Despensa La Nuestra
  • Pérez-Barquero
  • La Aguilareña