Establecer dirección descendente

  1. Miel de azahar con frutos secos, compuesto por almendras, nueces y piñones. Para degustarla tanto sola como con acompañamiento de postres y meriendas
  2. La miel de azahar es muy eficaz para curar el insomnio, estrés y ansiedad. Por esta razón es tradicional, tomar un vaso de leche caliente endulzado con este tipo de miel, antes de acostarse.

    Formatos:
    - 500gr.
    - 1 kg.

  3. Indicada en afecciones respiratorias, tonificante natural del estómago y aparato digestivo. Recomendada para resfriados y preferiblemente tomada con una infusión o zumo de limón. Favorece la digestión. Es un complemento alimenticio natural.

    Formatos:
    - 500gr.
    - 1 kg.

  4. La miel de sierra producida por las abejas melíferas, se podría considerar un alimento llevado a la perfección, ya que une propiedades beneficiosas para la salud, tanto medicinales como nutricionales, con el sabor delicioso. Aumenta la energía y fuerza física. 

    Formatos:
    500gr
    1 kg

  5. La miel de tomillo es un complemento alimenticio completo y además es rica en cobre y boro. Es una miel que favorece el sueño, es antiséptica y recomendada como prevención de infecciones y enfermedades infecciosas, respiratorias o digestivas. 

     Formatos:
    500 gr
    1 kg

  6. La miel de romero es rica en litio que le otorga unas propiedades específicas. Resulta expectorante, tónica, digestiva, balsámica, desinfectante y antirreumática. Una cucharada de miel de romero después de las comidas puede resolver algunos problemas del aparato digestivo como indigestión, acidez de estómago o flatulencias.

    Formatos:
    500gr
    1 kg

  7. Esta miel no se trata de una miel obtenida del néctar de las flores, si no la miel producida por abejas que liban la melaza que se desprende de las bellotas o frutos de la encina. Es una de las mieles más oscuras, de buen sabor aunque poco fuerte y muy rica en hierro. Esta miel tiene propiedades astringentes, estimulantes y digestivas.

    Formatos:
    500gr
    1 kg

  8. Deliciosa miel con ligero sabor a matalauva. Tiene propiedades calmantes y relajantes.

    Formatos:
    500gr
    1 kg

  9. Nuevo 180007 180007

    Pequeños botes de diferentes tipos para degustarlo en tamaño mini y disfrutar de una gran variedad de sabores.

Establecer dirección descendente