Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

  1. Se trata de una receta típica cordobesa. El salmorejo es idóneo para tomar en verano, muy frío y acompañado de jamón y huevo picado.
  2. El resultado de una cuidada selección de la mejor materia prima y de una elaboración casera y artesanal es un producto de altísima calidad como éste.
  3. El flamenquín es un plato genuinamente cordobés. Consiste en un rollo de carne de lomo de cerdo relleno de jamón serrano, rebozado en huevo y pan rallado para después freírlo en aceite.

    Formato: bandeja de 1kg (5 o 6 piezas)

  4. El resultado de una cuidada selección de la mejor materia prima y de una elaboración casera y artesanal es un producto de altísima calidad como éste. 

  5. Este selecto producto, de altísima calidad, es idóneo para servirse en aperitivos.

  6. Se trata de un delicioso postre de elaboración casera (la fruta se pela y parte a mano) con ingredientes de nuestra tierra. Para servir frío, sólo o acompañado con helado o nata.

  7. Todas las hortalizas que componen este plato preparado proceden de la huerta cordobesa y son cocinadas inmediatamente después de su recolección, de ahí que conserven todas sus cualidades. 

  8. Este producto, puramente mediterráneo, es imprescindible en nuestra cocina. Supone un gran ahorro de tiempo, dado que los ingredientes ya se presentan lavados, troceados y fritos en el mejor aceite. 

  9. El tomate frito ecológico es un producto mediterráneo, totalmente natural y cocinado a fuego lento. Está exquisito solo o acompañando a carnes, pescados, huevos, patatas fritas o pastas.

  10. El resultado de una cuidada selección de la mejor materia prima y de una elaboración casera y artesanal es un producto de altísima calidad como éste. Es idóneo para servirse en aperitivos.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3