Atención al cliente

Pedidos

Origencordoba.com ha definido dos sistemas de gestión de los pedidos realizados por el cliente. La primera de ellas, llamada “pedidos directos” cada fabricante cordobés expide directamente la mercancía desde sus instalaciones y es enviada directamente a cliente. Es más rápida pero más costosa al existir tantos gastos de envío como proveedores relacionados con el pedido. La segunda se llama “pedido agrupado” y consiste en que origencordoba.com realiza la gestión de recopilar los productos solicitados de los distintos clientes y realiza un único envío. El servicio inteligente sólo está disponible en casos en los que el pedido incluya productos de más de un proveedor y no haya productos que se envíen en frío, puesto que estos productos llevan un transporte especial.

Pagos, precios y promociones

Existen tres formas de hacer el pago de los productos solicitados en origencordoba.com: transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

El precio de venta que aparece en la página web para cada producto es fijado por los fabricantes que anuncian sus productos en Origencordoba.com y es el mismo que el propio fabricante tiene fijado en sus puntos de venta físicos.

El único sobrecoste para el cliente en relación a adquirir el producto en la casa del fabricante son los gastos de envío, en los casos en los que no se supere el umbral a partir del cual los costes de envío son gratuitos para el cliente.

Las promociones que aparezcan en la web son decisiones de los fabricantes. Periódicamente van apareciendo y desapareciendo promociones en origencordoba.com de productos. De estas promociones se informará conveniente en la página web y en la información enviada por correo electrónico.

Actualización de la información de la cuenta

En todo momento usted tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a toda la información que haya facilitado a origencordoba.com y que ésta gestiona en todo momento de acuerdo a la legislación española vigente en materia de Protección de Datos.

  • Apícola de Montoro
  • Despensa La Nuestra
  • Pérez-Barquero
  • La Aguilareña