Más vistas

Estuche Tauromaquia "Gracia Hnos" 75 Cl.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

52,67 €

Disponibilidad: En existencias

Short Description

Caja de madera con 4 vinos Gran Barquero 75 cl. Estuche de vinos gama “Gran Barquero”: Fino, Amontillado, Oloroso y dulce Pedro Ximénez.

Descripción

Detalles

Caja de madera con 4 vinos Gran Barquero 75 cl. Estuche de vinos gama “Gran Barquero”: Fino, Amontillado, Oloroso y dulce Pedro Ximénez.

Fino: Fino de Finos, para tomar… ¡siempre! Hay pocos vinos tan versátiles; llévelo a la mejor mesa y sírvalo en pequeñas cantidades para que se mantenga frío en su copa.

Amontillado: El Amontillado es el rey de los vinos generosos - que siempre dan más; un vino de clase mundial, del que sólo con su nombre ya conocemos la procedencia. Gran Barquero Amontillado reúne calidad y origen. Lo ideal es servirse una copa, concentrarse/relajarse y saborearlo despacio, en pequeños sorbos.

Oloroso: Gran Barquero es un Oloroso ligeramente abocado, suave, aterciopelado y enérgico. Arquetipo del vino generoso andaluz sometido a crianza oxidativa, Gran Barquero Oloroso acaba de recibió en Vietnam la medalla del International Wine Challenge 2007.

Dulce Pedro Ximénez: Es probablemente el PX clásico más premiado de la zona. De moda en medio mundo y uno de los postres favoritos de los grandes restaurantes; ha pasado de la sobremesa a los platos de los mejores cocineros.

Información adicional

Información adicional

FabricantePérez Barquero
Variedad de vinoAmontillado
MaridajeAcompañando a embutidos de la tierra, Ideal para pescados y mariscos, Para aperitivo, Para cocinar, Postre

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  • Apícola de Montoro
  • Despensa La Nuestra
  • Pérez-Barquero
  • La Aguilareña