Servicio al cliente

Todos los esfuerzos de origencordoba.com están enfocados a facilitar la compra “on line” de productos cordobeses. La idea de este proyecto por un lado es facilitar un canal de venta moderno y eficaz a los productores cordobeses para aumentar la visibilidad de sus productos en la red y además posibilitar al cliente la compra de productos cordobeses desde cualquier lugar y al mismo precio que se venden en origen.

Como consecuencia de la idea del proyecto, no disponemos de stock. Por cada pedido recibido, origencordoba.com gestiona el pedido con cada uno de los proveedores a los que se le haya solicitado algún producto. El/los producto/s solicitados serán enviados directamente desde el origen de cada productor cordobés hasta la dirección que usted nos indique.

Con este sistema y en base a la confianza depositada en los productores cordobeses, podemos garantizar la conformidad de cada producto vendido, ya que la única manipulación que recibe cada producto es el transporte del mismo, realizado por empresas de transporte especializadas o por los medios del mismo productor.

  • Apícola de Montoro
  • Despensa La Nuestra
  • Pérez-Barquero
  • La Aguilareña