Se denomina "Vinos de la Tierra de Córdoba" a aquellos vinos que para su producción se utilizan uvas diferentes de la variedad Pedro Ximénez regulada por el Consejo Regulador Montilla Moriles. Todos los vinos de la provincia producidos con uvas distintas se amparan bajo la apelación "Vinos de la Tierra de Córdoba", en su mayoría se trata de vinos tintos y vinos blancos jóvenes de poca graduación alcohólica.

Establecer dirección descendente

  1. Tinto Joven "Llanos de Palacio" elaborado con uvas de las variedades Syrah y Tempranillo. De color rojo cereza limpio y brillante con reflejos morados, aroma a frutos del bosque. En boca es suave y aterciopelado con buen equilibrio entre alcohol y acidez. Redondo y largo postgusto.

  2. Elaborado con uvas de las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Color cereza de buena capa con reflejos granate. Aromas intensos que recuerdan a frutos del bosque con toques de vainilla y tostados. En boca es fresco e intenso con larga persistencia. Recomendado para consumir preferentemente con todo tipo de carnes y caza.

  3. Nuevo Tinto Roble Francés Llanos de Palacio

    Vino tinto envejecido en barrica de Roble Francés. Elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Recomendado para consumir con todo tipo de carnes y caza.

Establecer dirección descendente