Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

  1. Vino alegre y de baja graduación, apropiado para un consumo desenfadado y sin complicaciones.
  2. Vino generoso natural, sometido a crianza bajo velo de flor, mediante el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano, durante unos 28-30 meses.

    Presentación: Botella 75 cl

  3. Clase de vino exclusivo de la zona Montilla-Moriles. Ideal para tomar con postres, chocolates y dulces en general.

    Presentación: Botella 75 cl

  4. El vino blanco de tinaja “Los Raigones”, es un vino muy joven que no ha pasado por la bota, y se conserva en tinajas de cemento tradicionales, donde ha sido parcialmente fermentado, y donde permanece hasta su envasado que se produce en menos de un año.

    Presentación: Botella 75 cl

  5. Nuevo REF16064

    El PX es un vino generoso dulce. El vino se realiza a partir de pasas de uvas Pedro Ximénez que han sido secadas al sol. Es un vino para tomas acompañando postres, su sabor intenso puede intensificar el sabor de cualquier postre dulce.

    Presentación: Botella 75 cl

  6. Excelente aperitivo diario, acompañado con dos aceitunas rellenas de anchoa, 2 cubitos de hielo y una rodaja de naranja. Servir bien frío.

    Presentación: Bag in box 5 litros

  7. Vino generoso natural, sometido a crianza bajo velo de flor, mediante el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano, durante unos 28-30 meses.

    Presentación: Bag in box 5 litros

  8. El vino blanco de tinaja “Los Raigones”, es un vino muy joven que no ha pasado por la bota, y se conserva en tinajas de cemento tradicionales, donde ha sido parcialmente fermentado, y donde permanece hasta su envasado que se produce en menos de un año.

    Presentación:Bag in box 5 litros

  9. Vino blanco criado en botas de roble americano, por el sistema de criaderas y soleras. Perfecto para acompañar embutidos, frutos secos, queso curado y consomé.

    Presentación: Bag in box 5 litros

  10. Corazón intenso y dulce. Corazón joven, como tú, de uvas escogidas y cuidada elaboración natural. Corazón de vino fresco y exquisito, que puede tomarse como copa – siempre muy frío – o en vaso largo y con hielo a cualquier hora del día o de la noche.
Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3