Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

  1. Vino alegre y de baja graduación, apropiado para un consumo desenfadado y sin complicaciones.
  2. Vino blanco de Tinaja elaborado por la familia Jiménez Espejo en el lagar de "La Primilla". Procedente de la variedad de uva blanca Pedro Ximénez, adquiere una graduación alcohólica de 14.5º de forma totalmente natural. Este vino es el maridaje perfecto para el aperitivo, o primeros platos.

  3. Vino blanco de Tinaja elaborado por la familia Jiménez Espejo en el lagar de "La Primilla". Procedente de la variedad de uva blanca Pedro Ximénez, adquiere una graduación alcohólica de 14.5º de forma totalmente natural. Este vino es el maridaje perfecto para el aperitivo, o primeros platos.

  4. Vino blanco de Tinaja elaborado por la familia Jiménez Espejo en el lagar de "La Primilla". Procedente de la variedad de uva blanca Pedro Ximénez, adquiere una graduación alcohólica de 14.5º de forma totalmente natural. Este vino es el maridaje perfecto para el aperitivo, o primeros platos.

  5. Vino Fino pálido y seco, ligeramente amargoso, ligero y fragante al paladar. Elaborado en la Sierra de Montilla, corazón de la DO Montilla Moriles. Procedente de uvas Pedro Ximénez en su mayoría y una menor proporción de Montepila. Posee 15º de alcohol obtenidos de forma natural por las altas temperaturas durante la maduración de la uva.

    Compañero perfecto para tapear, tomar el aperitivo o acompañar con platos típicos de Córdoba.

  6. Vino Fino pálido y seco, ligeramente amargoso, ligero y fragante al paladar. Elaborado en la Sierra de Montilla, corazón de la DO Montilla Moriles. Procedente de uvas Pedro Ximénez en su mayoría y una menor proporción de Montepila. Posee 15º de alcohol obtenidos de forma natural por las altas temperaturas durante la maduración de la uva.

    Compañero perfecto para tapear, tomar el aperitivo o acompañar con platos típicos de Córdoba.

  7. Vino Fino pálido y seco, ligeramente amargoso, ligero y fragante al paladar. Elaborado en la Sierra de Montilla, corazón de la DO Montilla Moriles. Procedente de uvas Pedro Ximénez en su mayoría y una menor proporción de Montepila. Posee 15º de alcohol obtenidos de forma natural por las altas temperaturas durante la maduración de la uva.

    Compañero perfecto para tapear, tomar el aperitivo o acompañar con platos típicos de Córdoba.

  8. Vino dulce natural elaborado en el Lagar de la Primilla mediante la pasificación de la uva Pedro Ximénez al sol.

    Ideal para el postre o para usar en la cocina y repostería.

  9. El Vino Fino Amanecer de Bodegas La Aurora, se elabora con la variedad de uva autóctona de la zona "Pedro Ximénez". Es envejecido en botas de Roble Americano bajo velo de flor mediante el tradicional sistema de Soleras y Criaderas durante un período de 5 años, alcalzando así los 15º de alcohol naturales.

  10. Nuevo Amontillado Amanecer

    El vino Amontillado Amanecer se obtiene a partir del mejor vino "Fino" que hay en Bodegas la Aurora. Con una crianza biológica de cinco años en botas de Roble Americano, seguidos de tres años más con crianza oxidativa mediante el sistema de Soleras y Criaderas para alcanzar, de esta forma, una graduación natural de 16º de alcohol.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4